LOS GAYS Y LESBIANAS DE ZIMBABUE ENTUSIASMADOS CON MORATINOS

El ministro Moratinos ha decidido seguir la estela de su jefe monclovita y ha otorgado 28.810 euros de patrocinio a la asociación “Gays and lesbians of Zimbabue”, más del doble que a la Cruz Roja Española.

En Zimbabue, el viejo reino del monomotapa y su ejército de amazonas que sometió Felipe II, están que no se lo creen. A los negritos de aquella nación no les parece que Moratinos haya cometido un desatino. Encuentran digno de todo elogio que alguien haya decidido proteger a los gays y lesbianas en un país en el que apenas hay para comer y que figura entre las naciones más pobres del mundo, gracias a la disparatada dictadura que zurra al pueblo de aquella nación miserable y sin ventura.

En plena crisis económica, Moratinos derrama, con los impuestos de todos los españoles, los dones de Zapatero sobre los gays y lesbianas de Zimbabue, lo que ha cabreado un poco a los gays y lesbianas españoles tan necesitados de ayudas, subvenciones y prebendas. No saben nuestros homosexuales qué tendrán los de Zimbabue para ser honrados con semejante distinción por el ministro Moratinos y han decidido crear una comisión de investigación para averiguar si hay algo oscuro en la dádiva y, si así fuera, lo harán conocer a la opinión pública española.

En España ya nada produce estupor. El Ministerio de Asuntos Exteriores, que tiene graves problemas para el mantenimiento de nuestras embajadas, se dedica a otorgar generosas subvenciones a los gays y lesbianas de Zimbabue. Pues qué bien.

Luis María ANSON
de la Real Academia Española

🙂 🙂 🙂 🙂

Nu cred ca-i nevoie sa va mai traduc !

Anunțuri